Carpintería de madera en San Martín de Villafufre – Cantabria

Rallysprint de Medio Cudeyo

6 de octubre de 2012

De intenso se puede calificar el X Rallysprint de Medio Cudeyo 2012 celebrado ayer en tierras cántabras, Solares, bajo la organización de la Escudería Turbo Competición, cita puntuable para los campeonatos cántabros de la especialidad.

En el primero de los tramos fué José R. Arronte el que marcó el mejor de los cronos, 04:21.370, por delante de Jonathan Cabo y Francisco J. España. Ya en el segundo de estos Jesús M. Moro era el más rápido, 04:23.860, y aventajaba a a José R. Arronte y a Francisco J. España en poco menos de un segundo, no obstante Arronte seguía liderando la prueba. Mala fortuna tenía Jonathan Cabo que se debía retirar en este tramo.

Tras el tercero de los tramos, de nuevo con el mejor crono para José R. Arronte, 04:25.960, este volvía a colocarse más líder de la prueba cántabra aventajando en algo más de 5 segundos a Francisco J. España, que se mantenía segundo, y en casi 8 a Jesús M. Moro, que se mantenía también tercero. Recorte en la general de tiempos era el producido por el piloto vasco Iker Gayoso que arañaba algún segundo tras ese segundo mejor tiempo y se colocaba cuarto a casi 11 segundos.

El cuarto y definitivo tramo volvía a marcar el scrath José R. Arronte, pero una penalización de 10 segundos le hacían perder dicho liderato y se debía conformar con el segundo cajón.El piloto vasco Iker Gayoso marcaba el segundo mejor crono pero no podía arañar los segundos necesarios para colocarse en plaza de podium y se conformaba con una cuarta plaza en la general. El Mitsubishi de Francisco J. España marcaba en este tramo el tercer mejor crono y se aupaba al primer cajón en la scrath, tras la sanción a Arronte, mientras que Jesús M. Moro, marcaba el cuarto mejor crono y sera finalmente tercero en la general scrath.

Entre las clasificaciones secundarias el ganador del Desafío Rallycar era Víctor M. Pérez, en propulsión el mejor era José A. Moro, mientras que en Jr era César Canales el ganador final.

“www.motorvsmotor.com”

Anuncios